Lost Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia: LOST PARADISE

Ir abajo

Historia: LOST PARADISE Empty Historia: LOST PARADISE

Mensaje por Kattrina Lun Jul 22, 2013 10:21 am



Lost
Paradise

Pasa el cursor por la imagen para ver la historia.

Retomémonos  hace 8 siglos atrás. En esa época, existía Lost Paradise, un lugar dónde humanos y seres fantásticos vivían felizmente. No pasó nada, no ocurrió ninguna catástrofe, por si ahora os esperabais eso.
Pero cabe mencionar a tres mujeres, de distintas razas: Un demonio, un ángel y una elfa.
Estas mujeres, eran rivales desde que nacieron prácticamente. Se criaron juntas, crecieron juntas, pero aun así, luchaban para demostrar que raza era la más poderosa.
Al madurar, se dieron cuenta de que su rivalidad era patética, así que decidieron crear tres escuelas.  Si algo tenían en común, era el sueño de crear una academia para mujeres. Breena, Aldaron y Melkor fueron esas escuelas. Breena, academia para ángeles, Aldaron, academia para demonios y finalmente Melkor, academia de elfos.  Fue la primera escuela únicamente para mujeres que se creó en Lost Paradise.
Tardaron 1 siglo entero en crear las escuelas, cada una de ellas estaba bastante cerca de las otras. Las mujeres, orgullosas de lo que habían hecho, inauguraron las escuelas. Fue un éxito, las academias parecían castillos, era todo muy elegante y con una calidad estupenda. Las alumnas estaban encantadas.
Felices y satisfechas, las tres mujeres murieron como buenas amigas. Y quedó su recuerdo en sus correspondientes escuelas.
Como iban pasando los años, se fueron añadiendo más razas a las escuelas: humanas, súcubos, vampiresas, sirenas… cada una de las razas fue llevada a una academia.
Actualmente, las tres academias funcionan perfectamente y en perfecto estado, aceptando a nuevas alumnas cada año.







Kattrina
Kattrina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.